"Lo sigo padeciendo": Cecilia Milone reveló cómo el machismo dificultó su carrera profesional

La actriz contó algunas difíciles situaciones que vivió.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:00

Al igual que muchas mujeres de diferentes profesiones, Cecilia Milone también vivió (y sigue viviendo) los efectos nocivos del machismo en nuestra sociedad.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", la actriz contó cómo sufrió por diferentes situaciones, y cómo afectó esto a su vida profesional.

Primeramente, Cecilia aseguró que el machismo estuvo muy presente en sus diferentes trabajos: “Lo sigo padeciendo incluso de mi marido, que es un machista en recuperación".

Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones.

Por otra parte, Milone aseguró que nunca sufrió algún tipo de abuso, pero si debió soportar varias situaciones incómodas con algunos productores, quienes la convocaban para algún trabajo.

Un productor va a comer con una mujer, la lleva a la casa y hay algún guiño. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Está muy instalado.

Además, la artista confesó que no entendía por qué no prosperaban algunos proyectos, y que simplemente "se caía porque en la comida no había hecho nada": "Es demasiado lo instalado que está."

"Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave“, finalizó diciendo Cecilia.

Otras Noticias