Nacha Guevara quiso hacer una revelación, pero Ángel De Brito le lanzó una amenaza contundente

La jurado tuvo que cambiar de opinión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:57

Nacha Guevara es una de las miembros del jurado más antiguas del certamen de El Trece, primero en el "Bailando por un sueño" y ahora en el "Cantando 2020".

Sin dudas, la artista conoce muy bien cómo funciona el show y la metodología para puntuar a los concursantes. Sin embargo, esta vez quiso saltarse las reglas.

Este jueves, debutaron en la pista Miguel Ángel Cherutti y su hija, Bianca, quienes estuvieron acompañados por Ivanna Rossi. Al momento de darle la devolución, la jurado se emocionó hasta las lágrimas.

Las palabras que llegaron al corazón de la famosa fue el testimonio del artista al admitir que hace siete meses que no sabía qué hacer para poder sobrevivir, ya que no tiene trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, esto le toca de cerca a la actriz, quien varias veces dijo al aire que estaba en una asociación de músicos que ayudaban a sus colegas ante la difícil situación económica del país.

Nacha se dejó llevar por el momento y quiso hacer una excepción: "Mi nota es secreta, pero la voy a decir", afirmó. Sin embargo, los conductores de inmediato le gritaron: "¡No, no, no!".

"Sí, la quiero decir", insistió la artista y, dada la decisión aparentemente irrevocable de ella, Laura Fernández le dijo a los sonidistas: "Mañana. Cortale el micrófono".

Pero, Ángel De Brito fue más contundente: "Le cerramos la cuenta (de Instagram) de 'Poroto' (su mascota)", la amenazó. Entonces, Guevara reflexionó: "No, con 'Poroto' no te metas, ¿eh?". ¡Casi mete la pata!

Otras Noticias