"Siempre juntos": la declaración de amor de Pamela David que derritió de amor a Daniel Vila

La conductora sorprendió a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:00

A pesar del aislamiento social y obligatorio, Pamela David celebró la llegada de sus 42 años rodeada de su familia. A través de su perfil de Instagram, compartió material audiovisual inédito y mostró cómo fue el festejo.

Junto a sus hijos, Felipe y Lola, y su marido Daniel Vila, la presentadora de tv festejó a lo grande en un restaurante. A su vez, presumió el radiante look que utilizó para su cumpleaños.

Al finalizar la celebración, la conductora le dedicó unas palabras a su marido, quien la acompañó y estuvo junto a ella en su día tan especial.

Siempre juntos. 

En la fotografía, se puede ver a la comunicadora con el presidente del Grupo América en un bar ubicado en Avenida Figueroa Alcorta, Palermo. 

En el día de su cumpleaños, la modelo se mostró sumamente agradecida con todos los saludos que recibió de sus fieles seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para dejarle tiernos mensajes.

Alejada de la televisión y de los escándalos mediáticos, Pamela David disfruta de su maravilloso presente, enfocada en la crianza de sus dos hijos. Desde su hogar, genera contenido para sus redes sociales.

Por su cuenta, la instagramer comenzó a colaborar con los medios de comunicación de Mendoza. Luego de años en la televisión, modificó su estilo de vida.

Otras Noticias