"Un momento complicado de mi vida": la revelación de Miguel Ángel Cherutti que asombró a Moria

El cómico se confesó en su debut del "Cantando 2020".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:59

Miguel Ángel Cherutti debutó este jueves en la pista del "Cantando 2020" junto a su hija Bianca, quien es cantante profesional. Además, estuvieron acompañados de Ivanna Rossi para esta gala de tríos.

Muy emocionada, la hija del actor ni bien terminó la performance se emocionó hasta las lágrimas, y develó que la condición para estar ahí era cantar junto a su papá.

Muchos creyeron que se trataba de un bajón anímico por la imposibilidad de trabajar ante la pandemia de coronavirus, pero Moria Casán dio en la tecla cuando le brindó su devolución al humorista.

"Tu hija dijo: 'Papá necesitaba hacer esto'. ¿Estabas muy triste durante este tiempo?", y el famoso sorprendió al decir: "La pandemia te lleva a problemas personales. Es un momento complicado de mi vida, pero trato de llevarlo bien".

Entonces, el artista reconoció: "Tengo a mis hijos, lo que más amo". La One acotó: "Y a Fabiola, tu mujer". ante lo que él confesó: "Sí, pero en estos momentos nos estamos separando".

"Me acabo de enterar", aseguró Moria muy asombrada. Luego, Miguel Ángel afirmó que fue "en buenos términos", mientras Bianca lloraba a un costado.

Al ser consultado cuánto tiempo estuvo con su mujer, el imitador dijo que "casi 24 años" que estaban juntos. "Me impresiona", admitió Casán por la intuición al preguntarle por Fabiola.

"El momento en que uno dice las cosas ya largás y me parece que este es un programa muy popular, con Fabi está todo más que bien", aclaro nuevamente Cherutti.

Otras Noticias