"Estoy modo balcón": Nati Jota deslumbró a sus seguidores con una llamativa postal

La influencer batió un récord de likes en menos de una hora.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:25

Desde que Ivana Nadal blanqueó su noviazgo con el ex de Nati Jota, Bruno Siri, el foco de atención está en la influencer. 

Ahora, todo, absolutamente todo lo que Nati hace, dice y publica en sus redes sociales, cobra repercusión en los medios y en el mundo virtual. 

Quienes frecuentan el Instagram de la periodista, saben que ella acostumbra a publicar allí lo que hace en su día a día. 

Además, Jersonsky, a través de sus historias de la red social, suele contarles a sus seguidores algunas de las experiencias más insólitas que vive.

La influencer también da su opinión sobre ciertos temas polémicos o no, y con ello se gana el apoyo y cariño de los cibernautas. 

En esta oportunidad, la influencer deslumbró a sus seguidores con una llamativa postal en la web, que sin dudas, fascinó a sus seguidores, ya que en pocos minutos, superó los 100 mil likes.

Como siempre, Nati no pudo dejar de contarles a sus admiradores cómo se sintió el día de hoy, por eso, escribió el siguiente comentario: 

Está científicamente comprobado que la golden hour sube el ego un 670%. Estoy modo balcón porque a la terraza del edificio no puedo ir por el aislamiento.

Otras Noticias