La increíble declaración de Matías Defederico en donde le da la razón a Cinthia Fernández

El jugador no quiso ocultar la realidad.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:13

Matías Defederico y Cinthia Fernández aparentemente habían logrado un punto de calma en su tormentosa relación, pero en las últimas horas eso cambió.

Todo comenzó cuando la panelista, a través de las redes sociales, expresara que el futbolista no estaría cumpliendo con el monto pactado de la manutención de sus tres hijas.

Pero el enojo de Matías, fue cuando la bailarina reveló un recibo con el importe que le pasa por mes para la crianza de las pequeñas.

Después de esto, Defederico habló en el programa, “Hay que ver”, y contó que quiere estar con sus hijas, pero debido a que trabaja mucho no puede disfrutarlas.

Al deportista le consultaron sobre la cuota alimentaria de sus nenas, y él se sinceró al reconocer la deuda, pero que en estos momentos no puede pagarlo, ya que el arreglo fue cuando su pago era en euros, y ahora su cobro es mucho menor.

Hablé con ella y le dije que tenía que acomodarme con los números. Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda.

Matías también explicó que quiere solucionar el tema, pero que necesita otro arreglo, ya que estos meses de pandemia hasta su papá tuvo que depositar plata porque él no tenía

Yo me acomodé, puedo vivir tranquilo con mis cosas pero necesito la balanza del otro lado. Yo no puedo pagar, no hay otra realidad.

Otras Noticias