“Pequeña gran artista”: Camila Cavallo le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariano Martínez

La modelo lo manifestó en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:01

Camila Cavallo fue pareja de Mariano Martínez por cuatro años, y decidieron ponerle fin a la relación en medio de esta pandemia por el coronavirus.

La modelo dejó la casa en Nordelta en la cual vivía con Mariano, y se mudó junto a su hija, Alma Martínez, a un departamento en el barrio porteño de Palermo.

A pesar de que Camila está alejada del joven galán, sigue teniendo una gran relación con Milo y Olivia, los hijos que el actor tuvo con su antigua mujer, Juliana Giambroni.

El vínculo que se formó con los chicos fue muy fuerte, por eso la Santafesina nunca dejó de verlos, y de pasar tiempo con ellos.

Es por ello que la modelo aprovechó y compartió con sus más de 500 mil seguidores que posee en Instagram, un emotivo saludo a Olivia por su cumpleaños número 11.

Cavallo seleccionó unas fotografías en donde sale junto a la pequeña en medio de un paisaje nevado, seguramente de algún viaje que realizaron juntos.

Feliz cumple ¡Ya 11 años! Espero que la vida día a día te sorprenda con alegrías y felicidad. Sos una persona muy especial.

Camila en su mensaje resaltó varias cualidades de la niña, y agregó: “Feliz de que la vida me regalara en el camino tu compañía. Te amo pequeña gran artista”.