A pura sonrisa y buena compañía: Laurita Fernández se mostró muy feliz al lado de una figura

La conductora registró el momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:51

En la última gala del "Cantando 2020", se vivió una noche a pura emoción y talento. Fue tal lo que aconteció que Laurita Fernández trasladó su felicidad a las redes sociales, donde recolecta más de cuatro millones de seguidores.

Por primera vez, Sandra Mihanovich regaló su talento en el reality show producido por LaFlia. Para cerrar el ritmo de a tres, fue invitada por Laura Novoa y Patricio Arellano. Como era de esperarse, su presentación emocionó a la conductora y a la audiencia.

Al finalizar la performance, la cantante arrasó con las devoluciones del jurado y la admiración de la presentadora de tv, quien se mostró sumamente emocionada.

A través de su perfil de Instagram, la artista compartió una maravillosa postal junto a la talentosa vocalista y su colega, Ángel De Brito. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Hermosa noche en el Cantando. Humildad, talento y grandeza.

Inmediatamente, la publicación de la protagonista de "Departamento de Soltero" cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de los internautas, quienes destacaron la excelencia de Sandra.

En los últimos días, Laurita compartió imágenes inéditas en su cumpleaños de 15 junto a Germán Tripel, el exintegrante de "Mambrú". Sin dudas, su postal revolucionó la web y, junto al material audiovisual, escribió unas llamativas palabras. 

Sos lo más. 

Otras Noticias