"Tu hija lloró": el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico pasó el límite

La panelista reveló por qué una de las niñas llamó al futbolista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:09

En los últimos días los enfrentamientos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaron a subir de tono y en las últimas horas el futbolista realizó una grave acusación contra la panelista. 

El ex de Cinthia Fernández habló el jueves con "Hay que ver", por Canal Nueve, y contó de la mala relación que viene arrastrando con la panelista. Además, metió en el medio a Charo, Bella y Fran.

Defederico cuestionó a Cinthia Fernández porque ella sigue hablando de él y reveló que en los últimos días pasó algo que rebalsó el vaso. En ese sentido, señaló:

Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite.

Si bien consideró que mucho de lo que ocurre con Cinthia Fernández es parte del "show mediático" al que ella pertenece, esta vez se pasó un límite.

"Hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada", agregó Matías Defederico. Pero luego, Cinthia explicó qué fue lo que pasó y lo hundió.

En Twitter, además de desmentir a Defederico y aclarar que no le pasa 120 mil sino 40 mil pesos al mes, Cinthia Fernández reveló por qué lloró una de sus hijas. En su aclaración, la panelista contestó:

Puedo aclararlo. Tu hija lloró porque le dije que también le pida a su padre las cosas porque siempre a mí las exigencias. Seguís exponiendo a mis hijas. Cabeza de termo.

Otras Noticias