"Tener que hablar de vos me hace llorar el corazón": Luciano Pereyra conmovido por una gran pérdida

El cantante se mostró atravesado por el dolor.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:44

Luciano Pereyra suele utilizar sus redes sociales y más precisamente su cuenta de Instagram para compartir cosas alegres referidas a su carrera musical.

Sin embargo, en las últimas horas el popular cantante oriundo de Luján realizó un emotivo posteo y despidió a Mario Pereyra, el querido periodista y director de Cadena 3.

El comunicador de Córdoba falleció en la madrugada del domingo, tenía 77 años y estaba luchando contra el coronavirus. Luciano Pereyra le tenía gran afecto y por eso le dedicó sentidas palabras. 

Hoy tener que hablar de vos me hace llorar el corazón.

Solo tengo que agradecerte por cada espacio, cada tiempo, cada compromiso, desde el primer día.

"Hablar de la vida con vos en cada entrevista, en cada encuentro, en cada abrazo, era aprendizaje para mi mente y emociones mágicas para mi alma", agregó conmovido el músico.

El intérprete de "Dos mundos" ilustró la publicación con unas fotografías junto al referente radial y se mostró notablemente triste por la noticia.

"Me dejaste ser tu sobrino artístico y entre tantas risas tu corresponsal en cada lugar donde me encontraba. Te voy a extrañar, y cada vez que llegue a tu ciudad deberé aceptar que no es lo mismo", concluyó Luciano.

Otras Noticias