En pleno drama de "El Gran Premio de la Cocina", Christian Petersen mostró cómo libera tensiones

El jurado del certamen mostró cómo avanza otro de sus proyectos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:40

En las últimas horas trascendió que Carina Zampini y Felicitas Pizarro tienen coronavirus, además de Juan Marconi. En pleno  revuelo en "El Gran Premio de la Cocina" por la pausa en las grabaciones, Christian Petersen está en otra cosa. 

El jurado del concurso se mostró en sus historias de Instagram y sorprendió con una faceta diferente de la que suele mostrar en el programa de El Trece. 

El jurado del certamen de cocina no se refirió en sus redes sociales a los casos de coronavirus que están golpeando al programa, sino que realizó publicaciones relacionadas a otros proyectos laborales. 

Mientras muchos de los integrantes de "El Gran Premio de la Cocina" comunicaron novedades relacionadas con lo que pasa en el ciclo, Petersen se mostró dándole martillazos a una pared.

Al parecer, Christian Petersen no esquiva el trabajo físico y pone el hombro, literalmente, en sus proyectos. En una de sus historias, el cocinero mostró cómo avanza un espacio que se convertirá en panadería. En el video, comentó:

¡Cierro el día! Antiestrés.

En las imágenes, en donde aparece con las manos en la maza, Petersen adelantó: "Se viene la valiente panadería". En otras historias, también se mostró haciéndole publicidad a una marca de esponjas. 

En otra de sus historias, Christian Petersen también compartió una romántica historia con su novia, Sofía Zelaschi, con quien no descarta convertirse nuevamente en papá. 

Otras Noticias