"Hoy es mi mejor martes": Lizy Tagliani y una noticia inesperada que conmovió a la audiencia

La actriz sorprendió a los internautas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:59

Después de tanta espera e incertidumbre, Lizy Tagliani debutó en "MasterChef Celebrity". Fiel a su estilo, desató miles de carcajadas y se lució en el certamen de cocina. 

A través de las redes sociales, la exconductora de "El Precio Justo" se mostró sumamente agradecida con la producción por la invitación y por si esto fuera poco, se transformó en trending topic gracias a su participación. 

En las últimas horas, la comediante compartió una maravillosa postal desde los estudios del reality show y como complemento del material audiovisual, hizo un espectacular anuncio que alegró a sus millones de fanáticos. 

Buen día hoy es mi mejor martes, me despierto enterándome que me saqué un 8 en el 2do parcial de teoría general del proceso.

De esta manera, la animadora dejó entrever que está viviendo un gran momento. Y además, confirmó su participación en "Flor de Equipo", el nuevo magazine matutino de Flor Peña, que se transmite de lunes a viernes por Telefe. 

A las 11: 30 por Telefe visito a @flor_de_p. ¿Qué más puedo pedir? Inmensamente feliz.

Lejos de la pantalla chica, la reconocida peluquera disfruta su maravilloso presente después de un año complicado. Sin dudas, su valentía y su sentido del humor la ayudaron a salir adelante. 

En el día de ayer, los participantes de "MasterChef Celebrity" se mostraron felices por la presencia de Lizy Tagliani, quien dejó boquiabiertos a todos con sus espectaculares anécdotas sobre su experiencia en la cocina. 

Otras Noticias