Lola Latorre estaría atravesando otro difícil momento a raíz de la polémica por la fiesta

La joven no tiene paz.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:25

Recordemos que Lola Latorre fue a buscar a una amiga a una fiesta clandestina en Mercedes y la policía la notificó por incumplir con las reglas impuestas por el Gobierno Nacional.

En las últimas semanas, la hija de Yanina Latorre quedó en boca de todos a raíz de su irresponsabilidad en medio de la pandemia por coronavirus.

Fuente: El Trece.

Además, luego de todo este episodio, desde el "Cantando 2020" decidieron suspender a Lola Latorre por dos semanas, hasta que se realizara otro hisopado y diera negativo.

Pero, al parecer, la mala racha continúa para la joven de 19 años, quien estaría transitando una crisis con Jerónimo González Chaves, su novio.

Así lo informó la revista Paparazzi, donde además aseguraron que al joven le habría molestado la actitud inconsciente de Lola aquella noche de la fiesta.

Por otro lado, también se dijo que Jerónimo le habría pedido a la hija de Diego Latorre que se cuidara más de la exposición mediática.

Hasta el momento, la modelo no habló respecto a este tema y en las redes sociales tampoco manifestó indicios de una separación.

Cabe destacar que Lola y Jerónimo se conocen desde muy chicos, ya que ambos fueron al mismo colegio y recién en 2017 comenzaron a salir.

Otras Noticias