"Me descendieron": Lizy Tagliani confesó el error laboral imperdonable que cometió

La conductora contó una desopilante anécdota.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:12

Este martes, Lizy Tagliani habló acerca de su paso por "MasterChef Celebrity" en "Flor de Equipo", el nuevo programa de Telefe estrenado esta semana. 

En el marco de una conversación sobre su participación en "MasterChef Celebrity" como jurado del certamen de cocina, Lizy Tagliani rememoró su experiencia como trabajadora del sector gastronómico

Lizy Tagliani explicó que comía de verdad en el ciclo de Telefe. Explicó que lo hacía porque ella no sabe cocinar nada y quería aprovechar para disfrutar un poco. 

En ese contexto, la conductora y humorista reveló que hace algunos años, antes de su llegada al mundo del espectáculo, trabajó en un restaurante. En la conversación, precisó:


Empecé a trabajar en una parrilla como adicionista, pero como hacía todo mal me descendieron a cortar fruta.

Según su propio relato, Lizy Tagliani no tenía vocación para la gastronomía y en su trabajo se habían percatado de ello. "Después me hacían hacer la ensalada de fruta en mi casa, no me dejaban ni ir", contó divertida. 

Luego, agregó una anécdota que fue la cereza del postre: un día sufrió un percance e hizo algo completamente prohibido por los protocolos que rigen en la gastronomía. Es que Lizy Tagliani confesó ante las risas de todos: 

Un día llevaba la ensalada de fruta en un bowl, se me cayó en el asfalto y yo digo qué hago: junté todo y se lo puse (de nuevo al recipiente).

Otras Noticias