"Me tuve que arrodillar": Alejandro Fantino se descompuso mientras jugaba al tenis

El conductor contó que sufrió una secuela tras recuperarse del coronavirus.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:09

Alejandro Fantino, pese a haberse recuperado hace meses del coronavirus sin presentar mayores problemas, confesó que aún tiene secuelas y que se sintió tan mal mientras jugaba al tenis que tuvo que arrodillarse. 

El conductor de América TV contó en "Fantino a la tarde" cómo descubrió una de las secuelas que le quedaron, tras haber tenido hace tres meses la enfermedad que tiene de rodillas al mundo.

Alejandro Fantino reveló que mientras practicaba deporte pasó un mal momento y lo asoció con la enfermedad. Según relató, el conductor se quedó sin aire, algo que no le ocurría antes. 

En su relato, Alejando Fantino contó que al mes y medio de recibir el alta comenzó a hacer deporte y aumentó la intensidad de manera paulatina. De hecho, detalló: 

Primero a caminar, a trotar, y después empecé a jugar al tenis.

El conductor de América TV reconoció que no se realizó ningún estudio cardíaco o pulmonar tras haber padecido el coronavirus. Sin embargo, el episodio aislado que sufrió lo asustó. Sobre el mismo, recordó: 

Estaba jugando al tenis y me tuve que arrodillar en la cancha. No me entraba el aire, me ardía el pecho y no podía respirar.

Cabe señalar que la secuela que reportó Alejandro Fantino ya fue reportada también por otros pacientes que se recuperaron del coronavirus. 

Otras Noticias