Rodrigo Lussich fulminó a dos participantes de "MasterChef Celebrity", a quienes trató de inútiles

El panelista lanzó un fuerte comentario en "Intrusos".
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:13

Cada vez que Rodrigo Lussich opina sobre la actualidad de la farándula argentina, no se salva absolutamente nadie, ya que habla sin ningún tipo de filtro.

Hoy el panelista de "Intrusos" realizó su ya clásico segmente llamado "Los escandalones", donde brinda algunos datos de la actualidad de los famosos.

El tema que abordó Rodrigo fue "MasterChef Celebrity", uno de los éxitos televisivos del momento, y fulminó a dos de sus participantes, a quienes trató de "inútiles".

Se trata de Vicky Xipolitakis y su reemplazo, Christian Sancho. Este último estuvo presente durante el tiempo en el que la griega se recuperaba de la COVID 19. Con ellos dos, el periodista no tuvo piedad.

En el mítico programa de América TV, Lussich comenzó diciendo: “El Polaco junto con Vicky son dos de los protegidos de la producción y del jurado. Pero, pusieron a Sancho como reemplazo de Vicky, que es tan inútil como ella para cocinar”.

Es un inútil para reemplazara a una inútil.

Luego, con mucho humor, Rodrigo intentó bajar un poco los decibeles para justificar los desempeños de ambos participantes y, de paso, le tiró un picante comentario al jurado.

Ninguno de los dos cocinó antes. En los inicios, muestran poco y nada. Cuando sirven, está resuelto. Al jurado le encanta.

Otras Noticias