"También en los silencios": Abel Pintos y un feliz anuncio que emocionó a sus seguidoras

El compositor revolucionó la web.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:29

Sin lugar a dudas, Abel Pintos está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A fines de octubre, cumplió uno de los mayores sueños de su vida, se convirtió en padre de Agustín, el pequeño que nació fruto de su amor con Mora Calabrese. 

A través de sus redes sociales, donde ya recolecta millones de seguidores, el intérprete de "Piedra Libre" se mostró sumamente agradecido con sus fieles seguidoras por el apoyo incondicional.

En medio del maravilloso momento que está viviendo, el compositor argentino adelantó que está preparando un nuevo material discográfico.

Estuve trabajando mucho estos días. En mi próximo disco. En nuestro próximo encuentro y en otros universos paralelos de los que ya les voy a contar.

Todo indica que, el reconocido artista se encuentra ultimando detalles para presentar un nuevo proyecto musical, que lo tiene muy emocionado. 

Gracias por acompañarme también en los silencios. Hace 3 meses me dijeron: sin silencios no hay música. 

De esta manera, el músico se comunicó con su fiel público y dejó entrever que se está tomando un tiempo para disfrutar de esta nueva etapa de su vida: la paternidad.

A mediados de octubre, Abel Pintos se convirtió en padre primerizo de Agustín, quien nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. 

Otras Noticias