"Ya estamos": Juana Repetto y Sebastián Graviotto concretaron su sueño y dieron el sí

La actriz compartió las imágenes de su sencilla boda.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:29

La cuarentena generó todo tipo de situaciones, una de ellas fue que muchas parejas decidan convivir para pasar este momento, y en el caso de Juana Repetto ocurrió algo similar.

La actriz no solamente estuvo viviendo con Sebastián Graviotto, su pareja, sino que en medio del confinamiento anunció su casamiento.

En el día de hoy, Juana finalmente logró concretar ese anhelo: se casó por civil y compartió algunas imágenes de este gran día a través de su cuenta de Instagram.

Allí, la artista mostró los mejores momentos de la ceremonia, y del sencillo festejo que realizó junto a los testigos y los pocos allegados que pudieron asistir.

"Ya estamos. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos", escribió Repetto.

Luego, la comediante agregó: "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda y pequeña juntada familiar".

Por otra parte, en sus historias Juana compartió una fotografía del instante en el cual, tanto ella como su ahora esposo, firman el acta para oficializar su unión civil. Allí escribió:

Lo logramo'.

Otras Noticias