Ya no hay más dudas: Nico Occhiato contó toda la verdad sobre su presente amoroso con Flor Vigna

El conductor rompió el silencio.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:40

En los últimos días, Flor Vigna y Nico Occhiato se grabaron juntos en una plaza a altas horas de la noche. Entre risas y juegos, la expareja disfrutó del gran momento que viven. 

Después de dos años separados, la bailarina profesional y el conductor ya no ocultan más sus encuentros amorosos. En las redes sociales se muestran muy felices. 

En las últimas horas, el presentador de tv fue interceptado por la prensa de la revista Paparazzi. Por primera vez, se prestó al diálogo para hablar de su exnovia, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Contundente, el animador habló de su presente amoroso con la host digital de "MasterChef Celebrity" y dejó a la vista que están viviendo un gran momento juntos. 

Excelente, che. Muy bien, la pasamos bárbaro juntos.

De esta manera, el ganador del "Bailando por un Sueño" blanqueó que se dieron una nueva oportunidad en el amor con la actriz. Sin embargo, evitó definir al vínculo que los une como una “relación”. 

Todo indica que Flor y Nico no son novios, pero se frecuentan y pasan excelentes momentos juntos. En las redes sociales, sus fanáticos sueñan con una posible reconciliación. 

A mediados de agosto, la revista Paparazzi confirmó que la artista y su exnovio pasaban las noches en el departamento que tiene el conductor en Palermo. 

Otras Noticias