El dolor y la bronca de Tini Stoessel por el fuerte ataque a su bailarina: "Que se haga justicia"

La cantante rompió el silencio.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:37

En el día de ayer, un hombre identificado como Sebastián Villarreal atacó con un arma blanca a dos mujeres en una escuela de danza. Una de las víctimas fue Julieta Antón, exparticipante de "Showmatch" y actual bailarina de Tini Stoessel. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, la intérprete de "Fresa" manifestó públicamente su bronca y pidió justicia.

Fuente: TN. 

Como nunca antes, la vocalista utilizó las redes sociales para expresar su dolor a causa del fuerte ataque que sufrió la bailarina, quien es parte de su staff desde 2017.

Juli le doy gracias a Dios que vos y Sofia estén a salvo de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos miserables.

Inmediatamente, las seguidoras de la cantante se solidarizaron con ella y se sumaron al fuerte reclamo en contra de Sebastián Villarreal, quien estaba obsesionado con Julieta. 

A su vez, Tini mencionó a Sofía Bovino, la dueña del salón de danza, que presenció el momento del ataque e intentó defender a la exbailarina de "Showmatch".

En 2017, la actriz argentina sumó a Julieta a su staff de bailarinas. En estos últimos tres años, vivieron momentos increíbles y ambas recorrieron el mundo con "Got Me Started Tour".

En Instagram, la exprotagonista de "Violeta" es sumamente activa con sus millones de seguidores. Sin embargo, recientemente se solidarizó con Antón y se borró de las redes sociales. 

Otras Noticias