Frente a todos: Fede Bal se burló sin filtro de dos jurados de "MasterChef Celebrity"

El artista no pudo evitar burlarse.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:56

Fede Bal disfruta mucho del humor, y esta vez su blanco fueron dos jurados de "MasterChef Celebrity", luego de una situación inesperada de este jueves.

Luego de abrir un nuevo programa, Santiago del Moro le dio la bienvenida al jurado del certamen, pero ni el actor ni sus compañeros esperaban una entrada como esta.

Al mirar hacia el fondo del estudio, se formó una manga como la que utilizan en las canchas de fútbol para recibir al plantel de jugadores. La primera observación del famoso fue la camiseta de Donato de Santis.

"Lo veo a Donato con una camiseta de Racing. Ese hombre debería ser la Roma, del Inter. ¿Qué hace con una camiseta de Racing?", se preguntó el concursante.

Después, el artista se sorprendió al ver entrar a Damián Betular con una camiseta azul y amarilla. "¡No! ¿Es de Boca? ¿Cómo que sos de Boca?", se quejó sin poder creer lo que veía.

"Nosotros (los de River) nos fuimos a la B, pero esa frialdad, ese pecho no se lo olvidan más, ¿no?", lanzó desafiante Fede que no pudo contener sus "chicanas".

En consecuencia, el participante no se quedó callado y se animó a decirlo frente a todos: "¿Puedo decir algo? Cuando pasaron Damián y Dolli sentí un frío. Creo que es la remera".

De inmediato, del Moro puso en su lugar a Bal: "Entró el jurado y lo único que saben hacer es cargarlos o agredirlos. Miren que esto tiene revancha". Para justificarse, Federico aseguró que lo hizo "con amor". ¿Será?

Otras Noticias