"Fue un espanto": Vero Lozano escuchó las declaraciones más horrorosas en su último programa

La conductora estaba muy conmocionada.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:36

En la última emisión del ciclo "Cortá por Lozano", la conductora estuvo en contacto con Sofía Bovino, quien presenció el ataque de un hombre a una exbailarina de Showmatch en una escuela de danza. 

La mujer que intentó defender a la víctima le contó a Vero cómo fue la secuencia del hecho y le reveló detalles horribles del episodio. 

En primer lugar, Bovino le aclaró a Lozano que estaba mucho más tranquila y que se encontraba en el Sanatorio Güemes a la espera de que le operen un dedo, ya que tenía una fractura expuesta. 

Luego, Sofía le reveló a la presentadora que, en realidad, ella no tiene una amistad con Julieta, la chica que fue atacada. 

Yo estaba en la parte de adelante del gimnasio, trabajando. De repente, escuchamos un grito tremendo.

"Y enseguida más gritos, y vemos que Juli viene corriendo y atrás la sigue este chico con un elemento en la mano. Juli vino hacia donde yo estaba. Quedé en el medio entre el agresor y ella", le contó la mujer a la actriz

Mientras Vero la seguía escuchando con mucha atención y sorprendida por su relato, Bovino rememoró: "Me recuerdo pegándole patadas y él tratando de atacar a Juli". 

"En un momento, estábamos en el piso y él me agarraba de la muñeca derecha y me decía: ‘vos correte’. Fue un espanto. Todo el tiempo trataba de mirarlo a los ojos y pedirle que parara", le confesó Sofía a Lozano.

Otras Noticias