Hernán Drago confesó por qué se fue del programa de Pampita: "Lamentablemente no estoy pudiendo"

El modelo explicó por qué abandonó el ciclo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:04

Hernán Drago está en un gran año laboral, pero debió renunciar a uno de los compromisos televisivos que tenía, justamente, con el ciclo de Pampita Ardohain.

Hernán Drago sostuvo el tiempo que pudo su presencia en "Pampita Online", el ciclo que la modelo conduce de lunes a viernes por Net TV.

Durante meses, Hernán Drago, además de su lugar en "Bienvenidos a Bordo", el modelo formó parte del equipo de Pampita, pero luego de recuperarse del coronavirus no regresó más al ciclo.

En diálogo con Juan Pablo Godino para Primicias Ya, Hernán Drago contó el por qué de su alejamiento del ciclo de Carolina Ardohain, con quien estuvo charlando hace una semana "de todo un poco". Sobre ella, comentó:

Es una persona que yo quiero, la conozco hace mucho tiempo y hemos compartidos trabajos.

Hernán Drago explicó además que Pampita le abrió las puertas en "un momento difícil", que fue el de su separación. "La sentí muy sincera conmigo", destacó, agradecido, el modelo. En cuanto a los motivos por los que renunció, señaló:

Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella porque no combinan los horarios.

Hernán Drago explicó que además del programa de Guido Kaczka por El Trece, tiene otros compromisos laborales y personales. "Ojalá que algún día pueda volver", comentó. Esa, señaló, es la voluntad de él, de Pampita y de la producción. ¡A esperar!

Otras Noticias