“Soy medio fría”: Juana Repetto contó los detalles de su casamiento en plena cuarentena

La actriz contestó preguntas en Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:23

A pocos días de haber comenzado la cuarentena por coronavirus en Argentina, Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaban su compromiso.

La actriz, desde su cuenta de Instagram, compartió una hermosa imagen, donde se muestra junto a su pareja con los anillos de compromiso.

La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría.

Así, la hija de Reina Reech daba la feliz noticia de su casamiento, pero debido a este confinamiento quedaron truncos los festejos que habían planeado.

Esto no le impidió a la artista pasar por el Registro Civil y dar el “sí” tan soñado. Por eso, este martes se casaron, sin la presencia de su hijo Toro.

Juana, desde su red social, compartió las primeras postales de su civil, en donde describió que la fecha inicial era para septiembre pasado y que supuestamente el sábado que viene era la fiesta de casamiento.

Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración y firma de libretas.

En la publicación, Repetto también explicó que en la ceremonia estuvieron presentes solo los testigos, pero pudieron cerrar este hermoso día “con una linda juntada familiar”, donde sí estuvo su hijo.

Otras Noticias