Ángel De Brito reveló que quiere incorporar a LAM a una polémica periodista: "Sería un honor"

El conductor fue contundente.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:18

En estos últimos días, Ángel De Brito apostó por todo y salió con los tapones de punta contra "Flor De Equipo", el nuevo magazine matutino de Flor Peña. 

En las últimas horas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" invitó a Mónica Gutiérrez para que hable sobre los temas más importantes de la actualidad. Por lo visto, su presencia generó una gran repercusión.

En las redes sociales, el periodista de espectáculos tuvo un ida y vuelta con los internautas, quienes le pidieron que la conductora se incorpore al ciclo de chimentos.

Sería un honor.

De esta manera, el conductor del "Cantando 2020" propuso a la reconocida presentadora de TV para que integre "Los Ángeles de la Mañana" en 2021.

En reiteradas oportunidades, el comunicador dejó a la vista que desea un cambio rotundo en sus angelitas y confirmó que ya tiene un nombre en mente para el equipo. 

Una de las últimas incorporaciones del programa de Ángel fue Karina la Princesita, quien manifestó en múltiples oportunidades sus deseos de pertenecer al staff de angelitas. 

A mediados de octubre, De Brito aclaró durante una entrevista que habrá rotación en el panel. Según trascendió, entrarán nuevas panelistas y otras se irán del programa.

Otras Noticias