"Facturaron mucho y podrían donar": Sabrina Carballo, durísima con un grupo de colegas

La actriz defendió a Alejandra Darín ante las críticas por su rol en la Asociación Argentina de Actores.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:04

Como es sabido, la pandemia ha afectado profundamente a la mayoría de los actores del país. Para colmo, el sector ya venía en crisis desde antes. La actriz Sabrina Carballo fue la que contó lo difícil que se le puso todo.

Sabrina Carballo, como muchas y muchos artistas, debió pedir ayuda a raíz de la situación económica en la que terminó por la pandemia que arrancó en marzo. En diálogo con Ulises Jaitt a través de un vivo de Instagram, señaló:

Tuve que llamar a mi mamá para que me ayude económicamente, me tuvo que ayudar, alquilo, me comí todos mis ahorros, los actores no tenemos muchos ahorros.

Si bien reconoció que muchos actores están "acostumbrados a ahorrar para cuando no hay", la actriz explicó que no es mucho lo que suelen juntar. Por otra parte, Sabrina bancó a Alejandra Darín por su rol al frente de la Asociación Argentina de Actores.

Sabrina Carballo señaló que quiere mucho a Ale Darín más allá del cargo y de su pedido desde Actores a que se respetara la cuarentena. "Hizo lo que el Presidente (A. Fernández) le decía", evaluó. Asimismo, advirtió:

La Asociación está en bancarrota, trabaja un 0,5 %, tienen que mantener una obra social que está venida abajo. No hay plata, es más la gente que no trabaja que la que trabaja.

Sabrina también consideró que Ale Darín "hace lo que puede" y que Actores colaboró en lo que pudo, como por ejemplo, comida. Por otra parte, la actriz de "Verano del 98" y "Amigovios", entre otras, cuestionó a ciertos colegas por falta de solidaridad.

En ese sentido, Sabrina Carballo advirtió: "Los actores que más tienen no colaboran. Hay muchos que facturaron mucho y podrían donar, hay programas que se han repetido millones de veces y ellos cobran por las repeticiones. La plata delata la gente".

Otras Noticias