Karina la Princesita confesó su error a 3 años de la separación del Kun Agüero: "Me responsabilizo"

La cantante habló de su vida sentimental como nunca.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:05

Karina la Princesita dio una entrevista a corazón abierto y, entre otros temas, habló de cómo está su vida sentimental y de por qué no se puso de novia tras su ruptura con el Kun Agüero, hace tres años.

En 2017, la Princesita y el Kun Agüero le pusieron un punto final a la larga relación que mantuvieron. La pareja no reveló en aquel momento qué fue lo que exactamente terminó de desgastar aquel noviazgo.

En la entrevista con la revista Gente, Karina no contó qué fue exactamente lo que pasó, pero sí deslizó por dónde vino el asunto e hizo una autocrítica. En la charla, la cantante señaló:

Siento que aún estoy sanando heridas. No me victimizo, porque en una pareja, cuando uno se maneja mal, el otro lo permite. Mi falla fue haber permitido demasiado.

Al admitir que fue "permisiva", Karina la Princesita no apuntó directamente contra el futbolista, sino que evaluó que la actitud que tuvo ella es "algo típico de cuando uno no se quiere lo suficiente, cuando se vive inseguro". En la misma línea, agregó:

Me responsabilizo por las malas decisiones que he tomado en el amor. Estoy en ese proceso de sanación antes de recibir a un nuevo compañero.

Karina la Princesita también señaló que la idea de conocer a alguien no la entusiasma. "Hoy tengo el foco puesto en otro lado: mi crecimiento laboral y personal. Me permito este tiempo para pensar solo en mí”, explicó.

Y en cuanto a cómo se enamora, la jurado del "Cantando 2020" explicó: "Me cuesta el amor". En ese sentido, señaló que no se enamora por el físico. "Puedo llegar a enamorarme recién con el correr de las charlas, cuando conecto”, confesó. 

Otras Noticias