Nos tomó por sorpresa: Nicole Neumann y un look radiante que dejó en shock a todos

La modelo desplegó sus encantos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:45

En las redes sociales y en la pantalla chica, Nicole Neumann se luce con todas las tendencias del momento: minivestidos, monos, bucaneras y looks con los tonos que causarán furor en la temporada de verano 2021.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo tiene más de cuatro millones de seguidores y cada publicación que comparte allí se vuelve furor en segundos. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la expareja de Fabián Cubero compartió una espectacular fotografía desde el patio de su casa. Como complemento del material audiovisual, promocionó su nuevo proyecto televisivo. 

Hoy en Nicole al Mediodía. No pude elegir una foto. ¿Cuál hubieran elegido ustedes?

En esta ocasión, la panelista de "Nosotros a la Mañana" optó por un espectacular conjunto y a su vez, lució unos radiantes aros de una reconocida marca. 

Como de costumbre, la postal de la conductora de "Nicole al Mediodía" cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza.

Afortunadamente, Nicole vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de un largo historial mediático con Cubero, finalmente encontró la paz.

Con la compañía de su familia canina y sus tres hijas, Neumann disfruta de unos días de relax, luego de su espectacular viaje a Miami. 

Otras Noticias