Relax total: el posteo de Juanita Tinelli bajo los rayos del sol que despertó suspiros

La joven enloqueció a sus fanáticos con un look que marca tendencia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:38

A pesar de su corta edad, Juanita Tinelli sigue de cerca los pasos de sus hermanas, quienes son consideradas una especie de ícono fashionista.

La menor de las hijas de Marcelo Tinelli ya lleva más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, atentos a cada uno de sus posteos. 

A pesar de no estar muy activa allí, cada vez que Juanita Tinelli realiza una publicación obtiene una lluvia de likes y comentarios en tan solo segundos.

En el día de ayer, por ejemplo, la hermana de Mica y Cande se lució bajo los rayos del sol con un jogging color gris combinado con un pañuelo en la parte superior.

Rápidamente, la hija de Paula Robles obtuvo alrededor de 135 mil corazones y mensajes como "Diosa", "qué mujer", "perfecta".

Recordemos que a principios del corriente año, Juanita debutó como modelo en la pasarela del "Buenos Aires Fashion Week", donde desfiló para la marca de sus suegros.

La popular influencer está de novia con Mika Bonomi, hijo del famoso empresario y dueño de las firmas "Herencia" y "Kosiuko", Federico Bonomi.

En junio del año pasado, Juanita y Mika blanquearon su relación, y al día de hoy se encuentran transitando un gran presente sentimental.

Otras Noticias