"Sin misericordia": More Rial está ensañada con La Bomba Tucumana y le mandó otra advertencia

La hija del conductor de "Intrusos" no le da tregua a Gladys.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:54

Gladys, La Bomba Tucumana, no tiene paz. Cuando las cosas parecían estar acomodándose, sufrió un nuevo revés judicial de More Rial

Morena Rial inició acciones legales contra Gladys, La Bomba Tucumana, quien el año pasado, en "Intrusos", hizo un comentario sobre el asedio que recibió en las redes.

La cantante contó que una de las cosas que le decían a modo de insulto era que era la madre de More Rial. La hija del conductor de "Intrusos" consideró que lo de la Bomba Tucumana fue discriminación.

Ante los dichos de la participante del "Cantando 2020", More Rial la demandó ante la Justicia, pero, en principio, no hicieron lugar a su planteo. Sin embargo, el abogado Alejandro Cipolla logró reactivar la causa contra Gladys.

Finalmente, dos policías -que ya habían ido a buscar a La Bomba Tucumana a los estudios del certamen de El Trece, por la demanda de More Rial- lograron notificarla en la segunda visita. En "La Previa del Cantando", Lizardo Ponce advirtió: 

Gladys está muy angustiada. 

Por su parte, pese a que La Bomba Tucumana manifestó que no había sido su intención ofender a Morena Rial y que no lo dijo para insultarla sino para contar algo que estaba viviendo, la hija del conductor de Intrusos fue implacable y amenazó en Instagram: 

¡Sin misericordia para los que me lastiman!

Otras Noticias