"Sos amiga de mi amiga": Pampita puso en aprietos a Verónica Varano con una fuerte confesión

La actriz habló de su presente amoroso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:31

Tras 12 años de matrimonio, Verónica Varano le puso fin a su historia de amor con el reconocido cardiólogo, Martín Lombardero. A mediados de julio, la expareja anunció que ya no están conviviendo y que cada uno vive en su domicilio particular. 

En diálogo con "Pampita Online", la reconocida actriz rompió el silencio sobre su presente amoroso y desafortunadamente, los nervios le jugaron una mala pasada.

En un mano a mano con Pampita, la prestigiosa modelo dejó entrever que un nuevo hombre conquistó su corazón. Entre risas y nervios, se delató sola. 

Caro, vos para mí sos amiga de mi amiga con lo cual, puedo llegar a decir cualquier cosa que no quiero decir.

Al aire, las panelistas de "Pampita Online" pusieron en aprietos a la presentadora de TV y solo pudieron averiguar que su nuevo amor no es de su barrio.

Entre risas, la comunicadora dejó entrever que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y también, contó toda la verdad sobre cómo transitó la separación.

Primero es importante atravesar el duelo. Después la vida te da cosas mejores. Cuando vos no esperas, aparece un nuevo amor. 

Lejos de la pantalla chica y de los vaivenes mediáticos, Verónica disfruta de su maravilloso presente laboral con su show vía streaming, "¿Qué Tenés en la Cabeza?", que se transformó en un verdadero éxito. 

Otras Noticias