En medio de la pelea judicial con su ex, Gladys la Bomba Tucumana encontró el amor en El Trece

La cantante apareció muy acaramelada con su enamorado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:58

Estos últimos días no vienen siendo nada fáciles para Gladys La Bomba Tucumana, quien recibió una denuncia de Morena Rial y, como si esto fuera poco, denunció a su expareja, Sebastián Escacena, por estafa. 

Sin embargo, a pesar del complicado momento que vive, la participante del "Cantando 2020" estaría de novia con el cantante Emiliano Carrizo, un joven que conoció en el programa "Mujeres". 

Fuente: El Trece.

En las últimas horas, Juariu realizó una brillante investigación en las redes y descubrió que la intérprete de "La Pollera Amarilla" estaría iniciando una nueva relación.

Ahora ella está en el pueblo donde vive él.

En Instagram, aparecieron fotografías inéditas donde se puede ver a la cantante argentina muy feliz con su nuevo amor. Entre risas y mucho cariño, ambos dejaron a la vista que viven un gran momento.

A pesar de tener un perfil alto en los medios de comunicación, la vocalista mantuvo su relación oculta. Sin embargo, la periodista la delató con una foto en donde se los ve muy enamorados.

Fuente: El Trece.

En medio del caos, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" encontró a un gran compañero de vida que la contiene en medio del difícil momento que atraviesa.

En los últimos días, Gladys se presentó en la justicia para denunciar a su exnovio por estafa. A su vez, le reclamó un auto y dinero. Durante su relato, aseguró que hubo infidelidades entre ambos.

Otras Noticias