La familia de Carlín Calvo confirmó el rumor: “La decisión fue tomada luego de muchos meses"

El actor fue internado de manera permanente durante la cuarentena.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:31

El jueves se supo que Carlín Calvo fue internado en una clínica de alta complejidad a raíz de las secuelas irreversibles que le dejaron los accidentes cerebrovasculares que sufrió hace años. 

Carlín Calvo nunca se logró recuperar del ACV que sufrió y, desde entonces, su salud fue cuesta abajo. El jueves, Andrea Taboada reveló que el actor está internado y desde el entorno lo confirmaron a través de un comunicado.

En "Los Ángeles de la Mañana", Taboada contó sobre Carlín Calvo: "Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor".

La encargada de prensa, Martina Valía, indicó que a pedido de Carina Gallucci, mujer de Carlín, y de sus hijos Facundo y Abril, escribió un comunicado en donde señala que el estado de salud del actor es el habitual. En un pasaje del texto señala: 

Lo que sí sucedió hace unas 3 semanas aproximadamente es que Carina junto a sus hijos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales.

“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él", indica el comunicado sobre la realidad de Carlín Calvo.

El comunicado también expresa que la pandemia fue determinante para convencer a la familia de que la internación permanente de Carlín "es lo más seguro para él”, Por otra parte, además de agradecer el cariño, el entorno pide:

El cuadro de Carlín es el mismo de siempre, con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería que no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra. 

Otras Noticias