"Mi mamá": More Rial se reencontró con la persona que más ama, luego de su fuerte pelea con Jorge

La mediática fue contundente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:38

En estas últimas semanas, Morena Rial fue noticia una vez más por los problemas familiares con su padre, Jorge Rial y su madrastra, Romina Pereiro.

En medio del conflicto, la instagramer decidió bloquear a ambos de sus redes sociales y cortó el vínculo definitivamente. Y en los últimos días se mostró muy cerca de Jacqueline Patoka, una mujer que la contiene y la acompaña en medio del difícil momento familiar que atraviesa. 

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jorge Rial presentó en sociedad a su "madre" y dejó a la vista que las une un fuerte vínculo, que va más allá de la amistad. 

Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida.

A través de una tierna postal donde se las puede ver juntas, la mediática expresó todo su amor por Jacqueline y los internautas preguntaron si su relación también es sanguínea. 

Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase. @jackie.pato, te amo eternamente. 

En las redes sociales de More, sus fieles seguidores quedaron anonadados por el increíble parecido físico que tienen. Cada vez que puede, ella le demuestra todo su afecto.

A mediados de octubre, la madre de Francesco Benicio fue lapidaria con el conductor de "Intrusos" y su esposa. Y por si esto fuera poco, apoyó a Patricio Giménez luego del fuerte cruce que tuvo con su padre. 

Otras Noticias