No aguantó la emoción: la felicidad de Guillermina Valdés por el increíble logro de Lorenzo

La modelo lo publicó en las redes sociales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:01

A pesar de tener un perfil alto en los medios de comunicación, Guillermina Valdés mantiene lejos a sus cuatro hijos de la exposición mediática. Por lo que cada posteo de ellos llama un poco la atención.

A diferencia de otras celebridades, la modelo argentina aprovecha el alcance masivo que tiene en las redes sociales para fomentar la vida sana y dar mensajes positivos.

En las últimas horas, la empresaria de indumentaria textil grabó a Lorenzo Tinelli y expresó su profunda felicidad por el triunfo que logró a tan corta edad. 

Logré que mi hijo coma fruta sin azúcar. Le exprimí media mandarina y media naranja a la frutilla cortada en cuatro partes.

De esta manera, la expareja de Sebastián Ortega mostró el truco que utilizó para engañar al pequeño, quien se rehusó todo este tiempo a probar frutas.

A diario, la instagramer comparte tips para llevar una alimentación saludable y además publica recetas de batidos proteicos, y otras ideas para llevar una vida sana.

En los últimos días, Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se hizo su primer tatuaje a los 15 años. A través de Instagram, la joven manifestó su felicidad.

Al igual que su padre, la adolescente se metió de lleno en el mundo de los tatuajes y bajo la atenta mirada de la influencer, optó por un diseño de cupido en uno de sus brazos. 

Otras Noticias