Pedro Alfonso mostró cuál es el mayor talento de su mascota y enamoró a todos

El famoso sorprendió con este video.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:25

El tiempo de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus es una gran oportunidad para Pedro Alfonso de disfrutar full time de su familia y, a través de las redes sociales, demuestra que cada momento es una fiesta.

En pleno confinamiento, su esposa Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija que tiene enamorados a todos. Como un gran papá "todo terreno", el productor se encarga de hacer los quehaceres y divertir a sus hijos.

El aislamiento puede ser muy difícil para todos, mucho más para los pequeños, pero el famoso se encarga de hacer de cada día una nueva aventura.

Así, no faltan en su casa las tardes de coreografías, los karaokes, las escenas de superhéroes, y muchas otras ocurrencias más con las que el actor entretiene a Olivia y Baltazar.

Ahora que llegó el verano y las altas temperaturas lo permiten, Alfonso disfruta de la pileta junto a sus hijos. Pero, para sorpresa de muchos, hay alguien que nada mejor que todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista subió un divertido video en donde se puede ver a su mascota como todo un nadador profesional junto a Olivia.

El influencer quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores esta divertida escena en donde demuestra el talento innato de su can.

No es la primera vez que la mascota de Pedro es protagonista de algún video, ya que suele aparecer en distintas situaciones, enterneciendo a sus fanáticos y esta vez es una de las más cómicas. 

Otras Noticias