Sergio Lapegüe grabó infraganti a su esposa en un momento "de relax"

El periodista compartió el video en sus redes.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:01

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares del periodismo, quien derrocha carisma y simpatía frente a las cámaras y también a través de las redes sociales.

Durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus, el periodista no pudo ir a trabajar por encontrarse dentro del grupo de riesgo ante sus problemas respiratorios, pero se las ingenió para continuar desde casa.

No solamente fue una gran oportunidad para pasar tiempo con su familia, sino que también el conductor se animó a compartir videos y fotos junto a ellos que resultaron ser súper divertidos.

De a poco, el famoso nos fue presentando a su esposa, a quien le dicen Bochi, y a sus hijos, Micaela, una gran comediante, y Elvis, de perfil muy bajo y recién recibido de licenciado en administración de empresas.

Ahora que ya volvió al canal y a la radio, el comunicador sigue grabando escenas de su vida cotidiana con sus seres queridos y, esta vez, su mujer fue la protagonista.

Sergio filmó a Bochi mientras le sacaba la pintura a la pared del patio con una espátula y, notablemente cansada, cambiaba de pared, sin demasiado resultado.

"¡Cómo te relajás, Bochi! Cómo te gusta, ¿eh?", le señaló el influencer a su señora, quien afirmó con ironía: "Sí, es un relax, este es el spa".

Lapegüe comentó que "sale barato" este spa, y ella completó la frase que había quedado inconclusa: "Es pa' matarse", dijo finalmente a las risas.

Otras Noticias