Sofía Pachano habló de la salud de Aníbal y no pudo contener las lágrimas: "No va a estar más"

La actriz emocionó a todos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:00

En las últimas horas, los participantes de "MasterChef Celebrity" se emocionaron debido al desafío de homenaje. Sin poder contener las lágrimas, Sofía Pachano vivió uno de los momentos más conmovedores. 

Para cocinar, la actriz argentina pensó en una receta familiar de su abuela paterna Teresa, quien falleció antes de que naciera ella. A su vez, inevitablemente pensó en su padre, Aníbal Pachano.

Entre lágrimas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se refirió al delicado estado de salud que atraviesa su progenitor y expresó unas sentidas palabras al respecto. 

Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más.

Desafortunadamente, la participante de "MasterChef Celebrity" no pudo contener el llanto y contó cómo fueron estos últimos años para ella, tras los inconvenientes de salud que tuvo su padre. 

Yo el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo. Y él es tan resiliente que sale. 

Sin lugar a dudas, la talentosa intérprete emocionó a todos con su dura historia de vida familiar. Cada vez que puede, le demuestra todo su afecto al artista argentino, quien luchó contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

En reiteradas oportunidades, Sofía lo obligó a ir al médico y lo acompañó en sus estudios de rutina. Sin dudas, está muy pendiente de la salud de Aníbal.

Otras Noticias