Bajo los rayos del sol, Evangelina Anderson rompió todos los esquemas y enloqueció a sus seguidores

La famosa figura se lució desde la playa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:47

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y acostumbra a mostrar en detalle su día a día.

La popular modelo argentina recolecta todo tipo de halagos en los posteos que realiza en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de dos millones de seguidores.

En las últimas horas, Eva Anderson causó sensación entre los internautas con un video que cosechó alrededor de 60 mil corazones.

En dicho clip audiovisual, se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis muy relajada, luciendo su bañador veraniego desde la playa.

"La más linda del mundo", "Sos la perfección de mujer" y "Sos todo lo que está bien" fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de "Showmatch" en la publicación.

Desde hace algunos años, Eva vive una vida de ensueño en Alemania, donde está instalada junto a su pareja e hijos, y no duda de compartir cada momento en la web.

Hace unos días, la mamá de Bastián, Lola y Emma superó los 156 mil likes en una romántica postal tomada por su heredero de 11 años.

Vernos a través de los ojos de mi hijo.

Otras Noticias