“Me desconcentré”: Flor Vigna sorprendió a sus fanáticos mostrando su gran elasticidad

La actriz subió un video a su Instagram.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:57

Flor Vigna es sin dudas una de las jóvenes que están teniendo más repercusión en estos días. Gracias a su carisma y espontaneidad, se ha ganado el corazón de todos sus seguidores.

La actriz está teniendo una destacada labor en el exitoso programa de Telefe, “Masterchef Celebrity”; con su gran aporte como “host digital”, hace la diferencia.

La modelo siempre está muy activa en las redes sociales y comparte cada momento de su vida con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión la ex “Combate” llamó la atención de sus fanáticos al publicar unos videos en donde muestra su gran elasticidad y su buen estado físico.

En uno de sus posteos se la ve a Flor en una plaza realizando movimientos de gimnasia artística, sorprendiendo con su gran capacidad para realizarlos.

La artista es amante del baile, y así lo demostró en el último video que subió a su Instagram, en el cual cosechó más de 200 mil “me gusta”.

La idea era ponerme a ordenar, pero me desconcentré.

La conductora tenía la idea de acomodar su cuarto, pero terminó haciendo lo que más le gusta, bailar. Afirmó: “Mi mente: Bueno Flori estaríamos, deja de hacerte la tonta y limpia la casa”.

Otras Noticias