Nicole Neumann contó qué pasaría si sus hijas le piden ser modelo y asombró con su respuesta

La modelo habló de la crianza de sus niñas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:29

Nicole Neumann se encuentra en Miami celebrando sus 40 años junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, que tuvo con su expareja Fabián Cubero.

Desde esa ciudad norteamericana, la modelo brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, en la cual reveló cómo está pasando sus días.

La panelista empezó su carrera en el modelaje a los 12 años, la misma edad que tiene su hija mayor Indiana. En un momento de la entrevista le preguntaron qué haría si su hija le pide ser modelo.

¡Ay, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas.

Nicole se refirió a los grandes inconvenientes que traen las redes sociales, por la gran exposición que genera en los chicos, y agregó: “Los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”.

Neumann hizo una comparación de sus hijas con las demás niñas de su edad, y marcó una distancia.

Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en ‘TikTok’ y parecen de 15.

La modelo explicó que crió a sus pequeñas de una manera espontánea e ingenua, y agregó: “Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”.

Otras Noticias