"No voy a decir por qué": el gran misterio de la ausencia de Leti Siciliani en MasterChef Celebrity

La concursante se ausentó por dos días.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:41

Esta semana sorprendió la ausencia de Leti Siciliani en "MasterChef Celebrity", ya que el miércoles le tocaba cocinar, pero brilló por su ausencia en la pantalla de Telefe.

En el ciclo de Vero Lozano, que se emite por el canal recién mencionado, Nico Peralta contó un poco más acerca de la misteriosa ausencia de Leti Siciliani en el ciclo de cocina.

En la semana, fue Santiago Del Moro, conductor de "MasterChef Celebrity", quien, sin muchos detalles, el miércoles anunció: "Hoy falta Leti que por una cuestión personal, de salud, no va a estar".

Lo primero que se pensó en ese momento es que Leti Siciliani se había contagiado de coronavirus, un problema que ya afectó a otros concursantes. Sin embargo, no fue eso.

Un día después, Nico Peralta habló con Leti Siciliani para conocer el porqué de su ausencia en "MasterChef Celebrity". En "Cortá por Lozano", el panelista dio a conocer la respuesta de la concursante, que aclaró:

No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fue por dos programas, nada más.

"Algunos se preocuparon por si tuve Covid 19, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", indicó Leti Siciliani. Nico, además, deslizó que la grieta en "MasterChef" está creciendo y que con Sofi Pachano no están bien. De hecho, indicó:

El grupo "Las Bichis" tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional. Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. Era un malestar general.

Otras Noticias