Otra pálida para el Diez: internaron a uno de los hijos de Diego Maradona

El exfutbolista se está recuperando de una operación en la cabeza.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:49

Las últimas semanas vienen siendo complicadas para Diego Maradona. Y a todo lo que acumuló en los últimos días, se le suma una nueva pálida.

Diego Maradona logró que le dieran el alta y se instaló en la casa de un barrio cerrado en medio de un gran hermetismo por parte de sus hijas.

Es que Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente de manera repentina luego de que los médicos detectaran un hematoma subdural. Eso ocurrió luego de que para su cumpleaños se lo notara sumamente desmejorado.

Con el alta en la mano y, en medio de un despliegue de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona, que controlan su entorno, Diego Maradona se recupera acompañado por un acotado grupo de personas de confianza.

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una noticia que, sin dudas, le generará una nueva preocupación al Diez, ya que trascendió que Diego Maradona Jr. está internado en Italia.

En ese sentido, cabe recordar que Diego Jr. había manifestado sus ganas de viajar a Argentina cuando saltó el escándalo por su cumpleaños y la posterior internación de Maradona. Sin embargo, antes de lograrlo, se contagió de coronavirus. 

Según informaron medios italianos, el hijo de Diego Maradona permanece en el Hospital Cotugno de Nápoles por complicaciones en su cuadro. 

La última publicación de Diego Junior data del 5 de noviembre. "Dimos positivos por covid-19. Somos sintomáticos y ¡ojalá termine todo rápido! ¡Cuídense, por favor!", escribió. Desde entonces, el hijo del Diez no reapareció. ¡Fuerza!

Otras Noticias