Alucinante: Flor Jazmín Peña habría sorprendido a sus fans con su primer tatuaje

La bailarina habría llamado la atención de sus seguidores con este grabado.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:22

Desde que ganó el "Bailando 2019", Flor Jazmín Peña no paró de incrementar su popularidad, especialmente en el mundo de las redes sociales.

Al igual que muchas figuras del espectáculo, la bailarina habría logrado acomodarse a estos difíciles tiempos que corren y seguir trabajando de lo que más ama.

Además, Flor suele interactuar mucho con sus seguidores contando todas las novedades de su día a día, con divertidas imágenes y videos.

En esta oportunidad, la campeona del "Bailando 2019" sorprendió a todos luego de mostrar su nuevo tatuaje, siendo este el primero que se hace.

El grabado en cuestión surgió justamente de su experiencia en el certamen de baile, cuando Peña usó un tatuaje falso para una de las galas.

Como le gustó tanto aquel dibujo, la artista no lo dudó ni un segundo, se la jugó y finalmente decidió inmortalizar aquel motivo en su brazo derecho.

En diálogo con "Ciudad.com", Flor contó cómo fue que llegó a tomar la decisión, reconociendo que no lo planeó demasiado y que fue algo más bien espontáneo. Además, advirtió que habrá otros más adelante.

"Yo no soy de tomar decisiones que queden a largo plazo o hacerme un dibujo que después diga en unos años '¡ay, no me gusta!'. Fue una parte de soltar eso. Este es el primero, pero no va a ser el único", sentenció la influencer.

Otras Noticias