Difícil momento: Cecilia Ruffa habría sensibilizado a todos con la noticia más dolorosa

La periodista aún no se habría manifestado públicamente.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:53

Ayer por la tarde se dio a conocer la triste noticia que atravesó a Cecilia RuffaEmiliano Fernandes Delgado, su marido, falleció a los 44 años.

La pareja de la popular periodista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio a mediados de octubre y, según pudo averiguar La Nación, su salud habría ido empeorando.

Cecilia Ruffa y Fernandes Delgado solo tuvieron una hija en común, Asunción. Además, él era padre de Mateo, fruto de una relación anterior.

La reconocida comunicadora de TyC Sports recibió mensajes de apoyo de sus colegas a través de Twitter. "Todo mi amor para @ruffaceci, Mateo y Azu", expresó Pablo Montagna.

"Seguro te seguirá acompañando desde donde esté", escribió Anita Tomaselli. Según fuentes cercanas a la Ruffa que dialogaron con Teleshow, Delgado habría empeorado su cuadro a raíz de un edema cerebral.

Los restos del Licenciado en comercio exterior fueron despedidos en el día de ayer por Cecilia, sus amigos y familiares más cercanos, cumpliendo con el protocolo correspondiente debido al Coronavirus.

La querida periodista solía compartir diversas fotografías de salidas y momentos familiares en las redes sociales y se mostraba muy feliz con su relación.

Hasta el momento, la causa que llevó al marido de Ruffa al peor desenlace no está clara, y ella aún no se manifestó públicamente al respecto.

Otras Noticias