La ex Chiquititas, Nadia Di Cello, estaría atravesando el momento más complicado de su vida

La actriz se habría manifestado en Instagram.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:04

Nadia Di Cello habría hecho un extenso descargo en su cuenta de Instagram, luego de que su esposo haya sido detenido por presunta venta de sustancias ilegales.

La actriz se referiría a la cantidad de difamaciones que recibió en las redes sociales, y todas ellas fueron hechas sin conocerla, esto lo acompañó con un texto que decía:

Disfrutá de tu vida, de cualquier manera, te van a criticar. Hay personas que creen tener el derecho de meterse en tu vida personal.

La artista comenzaría dándole las gracias a toda la gente que la está apoyando en este difícil momento, y que se habrían solidarizado con ella.

Estoy pasando por lo peor de mi vida.

La ex-Chiquititas habría sido contundente con sus dichos, y afirmaría: “Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad”.

Di Cello habría apuntado a las personas que se toman el tiempo para escribir mensajes hirientes en las redes sociales sin saber nada de lo que pasó en realidad.

Nadia manifestó que todas esas personas mostrarían en el fondo lo que en realidad son, y agregó: “No se gasten en escribir porque serán bloqueados y borrados”.

Otras Noticias