Mejor imposible: Noelia Marzol habría contado la gran actitud de su novio con una tierna dedicatoria

La actriz le manifestaría todo su amor a Ramiro Arias.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:30

Noelia Marzol estaría pasando un presente realmente maravilloso, ya que con el correr de los meses lograría consolidarse como una de las estrellas del año.

La obra de teatro que protagonizó la última temporada de verano, debió trasladarse al mundo web, y la actriz estuvo a la altura de las circunstancias.

Pero como si esto fuera poco, en medio de el éxito rotundo de su "experiencia virtual", Noelia contaría a finales de septiembre que se comprometió con su pareja, Ramiro Arias.

Con esto, la modelo no solamente habría logrado una felicidad plena, sino que también podría haber encontrado esa cuota de energía que necesitaba para encarar la recta final del año.

Por eso, para demostrar todo el amor que siente y recibe por parte de su novio, Marzol decidió dedicarle una tierna fotografía a través de sus historias de Instagram. Allí escribió:

Me acompaña al ensayo un domingo, me regala flores y es terrible potro. Te amo.

En la imagen que subiría la artista se la puede ver al lado de su pareja, mientras viajan en el auto para ir hasta el lugar donde ella debe ensayar.

Cabe recordar que aquella experiencia virtual con la que Noelia batió récords durante la cuarentena, se trasladaría al autódromo donde se la puede ver en vivo y en directo nuevamente.

Otras Noticias