Salida de un cuento: en el lugar menos pensado, Zaira Nara habría retratado de esta manera a Malaika

La modelo y un paseo muy especial.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:28

La preciosa localidad de San Martín de los Andes continúa siendo el imponente marco de la cuarentena social de Zaira Nara.

En cada posteo de la reconocida modelo podemos observar el hermoso marco natural que la rodea casi siempre acompañada de sus pequeños, Viggo y Malaika.

En el día de ayer, Nara realizó un paseo al aire libre por los corrales cercanos a su propiedad y su primogénita nos derritió de ternura con su precioso vestuario.

Observando detenidamente los equinos que allí se encontraban, Malaika fue retratada por su flamante mamá con un hermoso disfraz de princesa.

Me encontré con una princesa.

Con más de 42 mil corazones, los seguidores de Zaira suspiraron de amor con la dulce heredera, que se destacó con su particular estilo.

Sin dejar motivos para celos, la popular conductora también se fotografió junto al integrante más pequeño de la familia y compartió la postal en sus historias de Instagram.

Viggo se ha convertido en un verdadero furor en las plataformas de Nara y con su gracioso desparpajo causa revuelo en cada aparición junto a la famosa.

Otras Noticias