Terrible: la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle que habría ofendido al príncipe Carlos

Los duques de Sussex se habrían olvidado una fecha muy importante.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:12

En el día de ayer, el príncipe Carlos estuvo de festejo por su cumpleaños número 72. Si bien recibió muchos saludos y buenos augurios de parte de amigos y familiares, habría faltado el saludo de su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. 

Mientras la mayoría de los miembros de la realeza le enviaron felicitaciones al hijo de la reina Isabel en público, el duque de Sussex y la actriz estadounidense no lo habrían hecho.

Esta actitud del príncipe Harry y Meghan podría haber ofendido al heredero de la corona, y al parecer, habría generado que muchas personas se preguntaran qué es lo que pasa en su relación de padre e hijo. 

De acuerdo con la información que brindó "The Sun", los únicos que no habrían saludado a Carlos de Gales en su día serían Harry y Meghan, o al menos, no lo habrían hecho a través de un medio por el cual se podría enterar todo el mundo. 

Pero, según la prensa británica, lo correcto habría sido que el padre del pequeño Archie y su esposa felicitaran al hijo de la reina Isabel en público para mostrar que aún priorizan la unión familiar.

Especialmente porque el príncipe Carlos habría sido una de las primeras personas que apoyó al duque de Sussex y Markle en su decisión de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham. 

Pues para el padre del príncipe Harry habría sido importante que su hijo y su mujer tuvieran la intención de ser independientes económicamente. 

Al contrario del hijo menor del príncipe Carlos, los duques de Cambridge sí habrían felicitado al hijo de la reina Isabel en las primeras horas, con una bonita postal y un cálido mensaje.