"A la perfección": el look casual de Barbie Vélez con el que habría hecho delirar a sus fans

La joven modelo aprovechó los rayos solares para encandilar a todos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:02

No caben dudas de que Barbie Vélez es una de las figuras más populares de la web, y todo se debe al gran carisma con el que interactúa permanentemente con sus fans.

La joven está permanentemente contando cómo son sus días, y utiliza también sus redes sociales para promocionar productos o para hacer tutoriales de maquillaje.

Además, cada tanto Barbie decide dejar todo eso de lado para mostrar sus diferentes looks, como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram.

Allí, la actriz compartió unas fotografías que se tomó durante el día de ayer, aprovechando el hermoso día que le tocó con un sol radiante.

A través de esas imágenes, Vélez presumió su look casual con todos sus seguidores, poniéndole todo su brillo al domingo. Allí escribió:

Acá muy casualmente pasé justo por donde daba la luz del sol a la perfección.

De esta manera, Barbie habría hecho delirar a todos sus admiradores, quienes le dejaron miles de likes y comentarios para opinar sobre su outfit color rosa.

"¡Qué mujer!"; "Muy linda"; "Sos de otro planeta"; fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Nazarena Vélez en este posteo.

Otras Noticias